P O E M A S - Lecturas: - Poetas: 960 - Poemas: 11820
Poemas clasificados por autor y orden alfabético Autor alfabético Poemas clasificados por autor y orden cronológico Autor cronológico Poemas clasificados por nacionalidad Autor Nacionalidad Leer todos los poemas secuencialmente por orden cronológico poemas CRONOLÓGICO Buscador de poemas Volver
poema
 

Katy

Lecturas: 93

Agregar comentario
Este poema no tiene comentarios.

Doce meses de un año que se fue
12 meses han sido un espacio inmenso para crear nuestro camino de hoy y fijar nuestra meta de mañana, por eso me ha dado por echar la vista atrás de lo bueno y malo que me ha pasado este año.
-
La verdad es que ha sido un año raro, con golpes espantosos y alegrías inmensas... supongo que para compensar, iniciamos este año ansioso por lograr nuevas metas y crecer en varios ámbitos importantes para cada uno de nosotros.
-
Todo será nuevo, emocionante y mágico, crearemos un trayecto más de nuestra vida entorno a nuestras prioridades, comenzamos este año con la mayor de las ilusiones con muchos sueños y propósitos de todo tipo.
-
Aprendimos más de la vida misma, saber valorar una verdadera amistad, disfrutar el sol y una sonrisa del día a día, comprender debilidades de los demás, conocernos a nosotros mismos en diversas facetas, obtuvimos siempre algo bueno de todas esas personas que llegamos a conocer en la vida diaria, etc.
-
Además aprendimos de situaciones difíciles, del egoísmo y aquellas vibraciones negativas, todo esto fue una pauta para ser diferentes el día de hoy a diferencia del año pasado, tenemos más experiencia, más amigos, más metas, más éxitos, más alegría!!!
-
Este año será otro espacio para crear lo que queramos obtener segundo a segundo; algunas metas no las concluimos este año, pero tenemos uno nuevo para terminarlas con satisfacción nata.
-
Estamos a tiempo de expresar nuestros propósitos y de adquirir toda la voluntad necesaria para alcanzarlos con éxito, gracias a todos por este año!! aprendí mucho de cada uno de vosotros.

Katy

Subir